Menu
Muro informativo

Asamblea Infantil 2023, El Circo de los Sueños

Noticias

El domingo 29 de octubre, la emoción y la alegría llenaron el ambiente de nuestra Asamblea Infantil 2023 “El Circo de los Sueños”.

Este mágico encuentro reunió a nuestros asociados de las cuentas infantil y juvenil, quienes acudieron en compañía de sus padres para disfrutar de una de las tres funciones que preparamos para ellos.

Cada función de “El Circo de los Sueños” fue una experiencia inolvidable, con la participación de payasos alegres, contorsionistas y actos de arco y flecha.

La Asamblea Infantil no solo se trató de entretenimiento, sino también de transmitir valores fundamentales, como la perseverancia y el ahorro para cumplir nuestras metas.

Queremos que nuestros jóvenes asociados sepan que sus sueños son valiosos y que, con esfuerzo y determinación, pueden convertirlos en realidad.

 

En resumen, la Asamblea Infantil 2023 “El Circo de los Sueños” fue un evento lleno de diversión, aprendizaje y, lo más importante, un recordatorio de que cada niño tiene el potencial de hacer realidad sus sueños. Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en este día especial y esperamos con ansias el próximo encuentro, donde continuaremos inspirando a las generaciones futuras a seguir persiguiendo sus sueños.

Compartir

También te puede interesar...

10K Cooperativa Salcajá

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la sexta edición de 10k de Cooperativa Salcajá, una carrera que no solo promueve la actividad

Leer más