Menu
Muro informativo

Apertura Agencia Tecún Umán Xela

Noticias

Le damos la bienvenida a nuestra nueva ubicación agencia Tecún Umán Xela.

El pasado viernes 14 de julio fue un día significativo para nosotros, ya que realizamos el traslado de nuestra agencia Trigales, ahora a nuestras nuevas instalaciones en agencia Tecún Umán Xela (9na. calle 29-18 “A” zona 7,).

Este cambio representa un paso importante en nuestra búsqueda constante por brindar un servicio excepcional a todos nuestros asociados.

Nuestras nuevas instalaciones están diseñadas con el propósito de ofrecer una experiencia mejorada y un servicio más eficiente. Queremos asegurarnos de que cada visita sea una oportunidad para acercarnos a nuestros asociados, comprender sus sueños financieros y ofrecer soluciones personalizadas que les permitan alcanzar sus metas.

Agradecemos profundamente la confianza y respaldo de cada asociado, ¡Los esperamos con los brazos abiertos en nuestras nuevas instalaciones! Nuestro equipo está listo para seguir trabajando con pasión y dedicación para ayudarles a materializar sus aspiraciones financieras y hacer realidad sus sueños. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro más próspero y exitoso.

Cooperativa Salcajá, Haciendo sus sueños realidad
 
Compartir

También te puede interesar...

10K Cooperativa Salcajá

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la sexta edición de 10k de Cooperativa Salcajá, una carrera que no solo promueve la actividad

Leer más